Buscador
  • Pesos Dolares
Propiedades en Alquiler para Estudiantes
Disponible
Alquiler para Estudiantes

Departamento en Mar del Plata

[Código 427216]
Bolivar 2200
  • 1
  • 1

Depto. 1 amb. Luminoso, equipado para 1 persona estudiante. Con 2 camas individuales. Cable, wi fi( por cuenta del inquilino el pago). Congelador. Ubicado en el corazón del centro a pocas cuadras de la.facultad de abogacía , de medicina, de fasta y otras. Aumento a los 5 meses.

$ 130.000
Disponible
Alquiler para Estudiantes

Departamento en Mar del Plata

[Código 431925]
Las Heras 2800
  • 2
  • 1
  • 1

Hermoso Depto. Equipado para 1 0 2 estudiantes. Cable, wi Fi. Cercano a las universidades y ubicado en zona céntrica.cerca del paseo Aldrey. Con aumento trimestral. Se alquila desde el 16 de marzo al 20 de Diciembre.

$ 220.000
Disponible
Alquiler para Estudiantes

Departamento en La Perla

[Código 236683]
Mitre y 11 de Septiembre
  • 2
  • 1
  • 1

Hermoso Depto con vista lateral al mar, ubicado a 1 cuadra de la playa y a 4 del centro, en el corazón de La Perla. Equipado p 2 personas, balcón con vista al mar, cable,wi Fi, microondas,bañadera. 1 cama somier matrimonial y 1 sillón cama en comedor. 2 ventiladores de techo. Ideal para 2 estudiantes, cerca D ella.facultad de abogacía, de medicina, fasta y otras. A 20 minutos de la universidad nacional de.Funes. Alquiler con aumento trimestral más expensas ordinarias bimestrales.

$ 250.000

Kuhn Propiedades

REGISTRO N°3940. 

Nuestra inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral  a todos los clientes  que lo deseen . Estamos especializados en la búsqueda del inmueble  que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros clientes. Nuestra oficina cubre todos los pedidos y gustos  que su inmueble pueda requerir.

Somos un equipo de personas capacitadas y profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan tanto inmuebles  como  servicios vinculados con estos. Nosotros seguimos formándonos y aprendiendo de cada nueva relación con ustedes, NUESTROS CLIENTES y por ello estamos seguros que elegirnos representará su  tranquilidad y mejor desicion.

DEJANOS TU CONFIANZA, NOSOTROS HACEMOS EL RESTO


Los Esperamos!

REGISTRO N° 3940 COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PUBLICOS, DEPTO. JUDICIAL DE  MAR DEL PLATA 


Horario de Atención a convenir con el cliente.


Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp